Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Estamos especializados en la poda de árboles de diferentes especies y alturas, garantizando la máxima seguridad y un trabajo bien hecho.
Somos expertos en realizar podas controladas de arboles.
Contando con la experiencia, la maquinaria y el personal cualificado para ello.
Los restos de poda son llevados en camiones o contenedores a vertederos autorizados y especializados, para su posterior triturado.
Los dos tipos de poda más importantes son la poda de formación y la poda de mantenimiento, aunque existen otros como la poda en altura drástica y la poda de rejuvenecimiento.
La poda de formación trata de dar forma a la copa de un árbol, y está en relación al uso que se le va a dar al mismo.
En general las fases que debemos seguir para realizar la poda en altura de formación son estas:
Esta es la poda que debe realizarse cada año para mantener en buen estado nuestros árboles, tanto a nivel sanitario como de equilibrio de la forma.
Lo primero de todo es eliminar las zonas que veamos muertas.
Luego hay que fijarse en ramas que estén en mal estado, resquebrajadas, con una mala orientación o algún tipo de pobredumbre, etc, con intención de sanear nuestro árbol.
También deberíamos eliminar los chupones y las ramas entrecuzadas, que restan energía a la expansión de árbol en su forma deseada.
Suele ser necesario cuándo el mantenimiento del árbol no se ha hecho con regularidad o cómo debería haberse hecho, o bien por alguna emergencia cuándo hay un peligro inminente de caídas de ramas.
Se suele hacer de dos formas. Desmochado, cortando las ramas a ras del tronco. Y terciado, dejando un tercio de la rama.
El árbol pasa por muchas fases a lo largo de su vida, y hay momentos en los que ciertas zonas han envejecido de tal forma que el árbol las «rechaza».
Dichas ramas son innecesarias para el árbol y con la poda de rejuvenecimiento tratamos de quitarlas para dar más protagonismo a las nuevas y que estas sigan desarrollando el árbol.
En otras ocasiones la forma del árbol se ha ido desconfigurando.
La copa ha ido tomando un áspecto distinto del que debería tener o bien las inclemencias metereológicas han deformado su copa.
En este caso vamos a podar en altura quitando las ramas deterioradas o de mala estética y dar preferencia al resto de ramas en buen estado.
Con esto buscamos un «renacimiento» del árbol a partir de las ramás más nuevas y fuertes.
Copyright © 2024 TOTPALMERS - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
BENVINGUT
BIENVENIDO
WELCOME